Probamos el teléfono de Dell con Windows Phone 7

Dell Venue Pro con Windows Phone es un teléfono inteligente ideal para estar conectado y entretenido. Tiene una impresionante pantalla multi-táctil de 4,1 pulgadas, WVGA AMOLED capacitiva, que permite ver el ancho completo de la página web de un vistazo y que además es resistente a los arañazos, ya que utiliza Gorilla Glass.

Permite alternar perfectamente entre aplicaciones de trabajo y de ocio, como Xbox LIVE, Facebook, Twitter o LinkedIn, un correo electrónico de un amigo o compañero de trabajo, recordatorios de citas, la puntuación en el juego o simplemente el estado del tiempo.

Personalizar las baldosas en vivo en la pantalla de inicio, una de las características más esperadas de Windows Phone 7, es una de las grandes ventajas de este dispositivo, permitiendo que lo que es más importante para usted siempre esté al frente y al centro y fácil de reconocer con una mirada momentánea.

El built-in de Microsoft Office Mobile le permite operar en el ir sin problemas como lo haría en la oficina.


El smartphone Venue Pro, con su forma elíptica y delgada se ajusta cómodamente en su bolsillo y es fácil de transportar. Es un equipo muy rápido para navegar, pero también puede ser usado para ver películas, videos o radio, ya que durante nuestra prueba obtuvimos una muy buena recepción de radio en Panamá, para aquellos que desean estar informados de noticias y eventos.

Su conexión a través del programa Microsoft Zune, les permite a los usuarios sincronizar calendarios, respaldar documentos, fotos y archivos que deseen mantener de igual forma en una computadora personal.

Un gran equipo portátil para temas de trabajo, ya que le permite visualizar de primera mano los documentos de Microsoft Office, fácil de configurar cuentas de MS Outlook de empresas y con una pantalla el cual les permite a los usuarios, observar los detalles más pequeños en una excelente resolución.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.