Llegan los nuevos routers Inalámbricos de Linksys


Cisco trajo a Panamá la nueva familia Serie E de Linksys que incluye cuatro routers inalámbricos y switches fáciles de usar, que ofrecen velocidades de hasta 450 Mbps e incluyen una serie de novedades como la tecnología USB virtual que permite conectar impresoras, realizar almacenamiento y otros dispositivos USB a la red.

Estos equipos incluyen el software el software Cisco Connect que permite a los consumidores instalar y administrar su red inalámbrica de hogar de forma fácil, de manera que cualquiera pueda configurarla sin necesidad de muchos conocimientos, en solo tres pasos.

Cisco Connect permite que sea fácil realizar tareas como agregar dispositivos adicionales a la red, configurar controles para padres, ofrecer acceso a Internet para invitados mediante una red separada y personalizar configuraciones de seguridad, pero también da la posibilidad de configurar y administrar los routers por medio de un explorador Web a los usuarios más avanzados.

Durante la presentación, Cisco dio a conocer la disponibilidad del Extensor de Rango Wireless-N, que ayuda a los consumidores a obtener mayor alcance de sus dispositivos inalámbricos conectados en el rango donde funcionen los routers.

Estos extensores también funcionan como Puente, dejando que los usuarios puedan conectar una consola de juegos, un televisor habilitado para Internet, un servidor de medios o un reproductor Blu-Ray y darles acceso a su red inalámbrica y a Internet.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.