Claro venderá el iPhone 4S a partir de mañana

Los rumores erán ciertos, Claro Panamá anunció hoy que ofrecerá iPhone 4S a los clientes en Panamá desde mañana 11 de noviembre en sus tiendas de todo el país desde $268.95 para el modelo de 16GB, $373.95 para el 4S de 32GB y $478.95 el de 64GB.

El celular más reciente de Apple, tiene un procesador “dual-core” A5 de Apple para un mejor desempeño de gráficos, el asistente virtual “SIRI”, una nueva cámara con ópticos avanzados y grabación de video con resolución completamente 1080p HD.

El iPhone 4S cuenta con el sistema operativo móvil iOS5, con 200 nuevas aplicaciones como: iCloud, iMessage aplicaciones que consisten en un grupo de servicios gratuitos que funcionan con iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para guardar contenido automática e inalámbricamente en iCloud y enviarlo a los diversos aparatos.

Según comentó Antonio García Acuña, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro panamá, la empresa está integrando s su portafolio uno “de los equipos de mayor popularidad en el mundo, que tendrá un desempeño óptimo en la red 3.5G más grande de todo Panamá”.

Claro Además, anunció en su cuenta de Twitter @ClaroPanama que para celebrar la llegada de este equipo tendrá mañana una noche de compras en su centro de atención de Multiplaza.

Estos son los planes que ofrecerá la compañía en iPhone 4S.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.