Claro y Digicel comentan sobre el problema de Blackberry

Muchos usuarios de Blackberry sufrieron ayer y hoy una estabilidad en el servicio de actualización de correos, mensajes de Blackberry Messenger y otros servicios.
El día de hoy Claro Panamá informó a través de un comunicado que “los problemas que están experimentando los clientes con celulares Blackberry obedecen a un problema que está teniendo RIM a nivel mundial y que ya han sufrido los ciudadanos de Asia, Europa, África y Sudamérica”, aclarando que sus clientes de iPhone, Android y Symbian están utilizando la data en condiciones normales.
Digicel, por su parte, también reconoció el problema de la problema en la plataforma de RIM, señalando que esta compañía estaba al tando desde la situación y estaban desde anoche para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Consultamos a representantes de RIM para conocer su versión y obtuvimos la siguiente respuesta:

“Usuarios de BlackBerry en las Américas pueden experimentar demoras en el servicio esta mañana. Estamos trabajando para resolver la situación tan pronto como sea posible y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente. Les mantendremos informados sobre cualquier actualización tan pronto como sea posible”.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.