Western Union quiere saber quién es el más conectado

Celebrando su aniversario número 160, Wester Unión decidió poner a prueba con los usuarios de las redes sociales parte de lo que ellos han estado realizando todo este tiempo “conexiones” y está desafiando a los usuarios a igualar o superar lo establecido por ellos actualmente en todo el mundo.

Se trata de una aplicación llamada “Your World” donde se visualiza gráficamente las conexiones globales de los seguidores de Facebook y los usuarios reciben calificaciones que indican el nivel de conexiones globales que tienen. Así, se les permite poder medir sus “enlaces” con otros amigos, con las personas de su propio país e incluso verificarse en el ranking mundial.

La aplicación está disponible en http://www.westernunionworld.com/yourworld y lo único que necesita es nuestra autorización para conectarse con Facebook, luego de lo cual podrá verificar el número de conexiones que tiene en todo el mundo y su posición en el ranking.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.