Esto suena a Panasonic

 
Panasonic presentó recientemente su nueva línea de audio, que incluye teatros en casa, minicomponentes y microcomponentes, a los cuales además de mejorar el sonido, han rediseñado para hacerlos mucho más estilizados, mejorando también sus opciones de conectividad, así como el rendimiento en cuanto el consumo de energía.

En sistemas de Teatro en Casa, Panasonic cuenta con unidades de apenas 38 milímetros de grosor, que emplean el concepto “sonido visible”, utilizando sus parlantes antidistorsión,  subwoofer “down firing” y amplificadores digitales.

Los reproductores blu ray, modelos BTT775 y BTT270, se caracterizan por tener conectividad inalámbrica, pero también realizan conversión de contenido 2D a 3D y reproducen contenido preparado Full HD 3D. Estos equipos también han mejorado su desempeño en cuanto a color, detalles, y escenas de movimiento.

La serie de minicomponentes AKX de Panasonic comprende los modelos SC-AKX92, SC-AKX72, SC-AKX52, SC-AKX32 y SC-AKX12, los cuales tienen un sistema Super Woofer con Bi-amplificador, bocinas en cajas separadas, “sonidos bajos plus” maximizados gracias a un control inteligente y una nueva cobertura de cono avanzado de bambú.

De estos, el SC-AKX92, se destaca por tener una alta calidad de sonido gracias a sus 1380 watts RMS de salida, cuatro Super Woofers, y tiene capacidad de almacenamiento de 4GB, lo que representa cerca de 1000 canciones.  Tiene una función de búsqueda de canciones mp3 y perilla giratoria que permite seleccionar aun cuando está reproduciendo música.

En cuanto a los microcomponentes, los modelos presentados fueron los SC-HC55, SC-HC35 y SC-HC25 y SC-HC15, capaces de reproducir desde CD, iPod/iPhone, puerto USB, Bluetooth e Internet  o radio. La buena noticia es que todos están fabricados con materiales favorables al medio ambiente y tienen un bajo consumo de energía los hacen ideales para quienes se interesan en el cuidado de la naturaleza.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.