Redefinen los Bravia de Sony

Sony acaba de presentar su nueva línea de televisores de alta definición LCD Bravia, incluyendo modelos con capacidad 3D y conexión a Internet con pantallas que van desde las 32 pulgadas hasta las 65 pulgadas, en los cuales ha renovado totalmente su diseño.
Por ejemplo, su nueva línea de televisores se puede conectar a redes Wi-Fi o Ethernet, e incluyen servicios de películas, videos y música a través de la plataforma “BRAVIA Internet Video”. Los modelos incluyen los servicios de YouTube, Skype, y otras funciones como Track ID para obtener información sobre una canción desconocida.
En cuanto a la línea 3D, este año incluyen mejoras en la unidad del panel que brindan tiempo de respuesta más rápido ayudando a reducir el parpadeo para el usuario, pulldown 5:5 para lograr una experiencia de películas cinemática más realista , y hasta se pueden mostrar imágenes capturadas con las nuevas cámaras Cyber-shot de Sony mediante la entrada USB.

La interfaz de estos equipos también ha mejorado, incorporando navegación intuitiva, menú con visualización ininterrumpida, diseminando el video y colocando funciones de menú clave y favorito en la parte inferior y lateral del cuadro de imagen. El control remoto es otro de los avances de esta línea, que permite incluso utilizar la aplicación Media Remote para manejar el televisor desde un iPhone, iPod Touch, IPad o Android.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.