Genesis, de Lexmark, ya imprime en Panamá

Genesis, la novedosa impresora de Lexmark, ya hizo su aparición en Panamá. El equipo, que en el pasado CES 2011 recibió un premio a la innovación, fue presentada hace unos días en el Centro de Exhibición de tecnologías, que tiene la empresa en Panamá, en donde se le permitió a los asistentes probar y experimentar su funcionalidad.
Entre las características de esta impresora están su capacidad de digitalizar un documento en tres segundos, mediante el uso de una tecnología llamada Flash Scan, lo que permite a su vez la previsualización del documento en la pantalla de 4,3 pulgadas que posee la impresora en la parte frontal.
Genesis también puede conectarse a Internet sin intermediarios, por lo que se puede imprimir directamente documentos, noticias, fotos y correo electrónico.
Sus creadores aseguran que este equipo reduce hasta en un 50% el consumo de energía que equipos anteriores y está configurada para imprimir automáticamente doble cara y gasta menos páginas por impresión.
La impresora tiene capacidad para imprimir hasta 33 páginas por minuto en blanco y negro, y 30 en color. También imprime fotos de tamaño 4 x 6 pulgadas en 26 segundos.

Dionisio Guerra

Deja un comentario