#PanamaSocial: el primer estudio sobre redes sociales

¿Cuánta gente está usando redes sociales en Panamá? El 78% de los usuarios de Internet, según el último estudio de Unimer Centroamérica (@unimerCA), quien estarán realizando el próximo 5 de abril el evento #PanamaSocial, que además de revelar datos interesantes sobre el comportamiento de los panameños en Internet será un seminario sobre como investigar a sus consumidores e introducir su marca en redes sociales.
Mauricio Fallas (@MauFallas), director de Unimer Digital nos comentó que esta investigación no se trata de una encuesta, ya que los datos se obtuvieron a través de entrevistas cara a cara.
El perfil de los asistentes es amplio, ya que además de presentar el primer estudio de Redes Sociales de Panamá también se evaluarán casos publicitarios en Redes Sociales.
El evento se realizará en el Hotel Miramar el próximo 5 de abril, pero ya nos dieron un adelanto a través de este genial vídeo.

Primer Estudio de Redes Sociales Panamá from Unimer Centroamérica on Vimeo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.