Nuevas notebook de Samsung

Después de haber introducido hace un par de meses su línea de notebooks en Panamá, Samsung nos presenta una nueva camada que incluye todo tipo de equipos, para todos los segmentos. Por ejemplo, el modelo RV410, lo más sencillo de la línea, está enfocado en los consumidores iniciales.
El modelo Samsung R440, con un poco más de capacidad, puede configurarse de tres formas: para familias, estudiantes y ejecutivos, aunque la de mayor atractivo en la familia parecer ser el modelo SF410, el cual tiene una batería de polímero de litio con 7.7 horas de operación continua, un procesador gráfico independiente para juegos y multimedia, y un perfil aerodinámico delgado.
Según anunció la compañía todos los equipos traen integradas tecnologías como “Fast Start”,que inicia la hibernación en tres segundos; “AllShare”, para compartir música de forma inalámbrica con televisores, teléfonos y otras computadoras; y “Easy Speed Up Manager”, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.