Mario va al 3D sin lentes

De un par de pixeles a tres dimensiones. Nintendo reveló estar trabajando en un nuevo juego en 3D el cual tendrá por protagonista al famoso “Super Mario” para la consola 3DS, la cual se prepara para pisar nuestro continente a finales de marzo.
El anuncio estuvo a cargo del propio presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el cual tuvo una participación en la pasada Game Developers Conference, donde además calificó al 3DS como el “dispositivo de Nintendo más conectado en la historia, con su habilidad de unir a las personas a través de conexiones inalámbricas locales, mientras al mismo tiempo los vincula con personas y contenido mundial.”
El juego será desarrollado por el mismo equipo que estuvo a cargo de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 para Wii, y al parecer es un sueño de toda la vida del diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto, quien es el “padre” de Mario.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.