El Optimus One llega con Movistar

LG presentó en Panamá su nuevo smartphone “LG Optimus One”, que lleva vendidas ya dos millones de unidades desde su lanzamiento mundial hace dos meses, el cual entrará en nuestro mercado a través de la red de Movistar.
El teléfono usa Android 2.2 Froyo, tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara con detector de caras y sonrisas y que puede usarse como router para darle acceso WiFi hasta a cinco computadoras o celulares.
En Panamá, este teléfono vendrá precargado con la aplicación Waze, que permite monitorear el tráfico a través de la alerta de los usuarios.
Como dato curioso, este equipo representa para LG el dispositivo de comunicaciones móviles que logró las más altas ventas en un tiempo corto, alcanzando colocar en el mercado dos millones de unidades en sólo 65 días.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.