Lexmark inaugura un centro de exhibición en Panamá

Panamá se convirtió en el tercer país en la región centroamericana, en contar con un Centro de Exhibición de Soluciones de Lexmark, y estará enfocado en que empresas del área corporativa y PyMES conozcan las novedades más recientes en software y hardware para el manejo digital de documentos.
El laboratorio, estará ubicado en el piso 14 de Torre Las Américas y enseñará, por ejemplo, a concientizar a las empresas sobre la importancia de enfocarse más en sus costos globales de impresión y menos en el costo por página impresa.
De acuerdo con Roberto Chang, gerente de territorio de Lexmark para Panamá, este laboratorio permitirá “demostrar que con las herramientas adecuadas es posible reducir entre 25% y 40% en el gasto total de impresión, incrementar su eficiencia y colaborar con el ambiente”.
Según Lexmark, esta iniciativa obedece al crecimiento de la marca en los mercados del istmo durante los últimos cuatro años.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.