Dell Panamá sigue en crecimiento

Buenas noticias. Dell invertirá 13 millones de dólares para ampliar la presencia que mantiene desde el año 2003 en Panamá, construyendo un nuevo edificio, mejorando los existentes y contratando unos 500 nuevos puestos de trabajo.
El anuncio se dio en un evento realizado esta semana, que contó con la presencia de Paul Bell, presidente de Dell para los segmentos Público y Corporativo, y al cual asistió el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.
La expansión comprende la construcción de un nuevo edificio de más de 5,000 metros cuadrados, así como realizar mejoras en su campus actual ubicado en el área económica especial Panamá Pacífico, en Howard.

“Este proyecto representa un hito para nuestra operación en Panamá y muestra del compromiso de Dell, para estar más cerca de sus clientes. Estamos invirtiendo en Panamá porque creemos en el país y su talentosa fuerza de trabajo. Continuaremos incorporando al mejor talento de Panamá”, aseguró Bell.

Un detalle interesante es que el nuevo edificio se construirá bajo estándares “verdes”, por lo que incorporará tecnología que reduce el impacto en el medio ambiente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.