Cupido flechó a Android

Hoy que celebramos el día del amor y la amistad es un buen momento para pasarse por el Android Market. ¿Por qué? Nuestros amigos de LG nos avisaron de la disponibilidad de al menos 16 aplicaciones que se vistieron de San Valentín y que pueden descargarse gratuitamente a tu celular.
LG, que cuenta con el teléfono Optimus, con Android 2.2, dice que el celular es el gadget preferido de los enamorados por “la rapidez de acceso a información, la facilidad de comunicación y porque puede estar conectado sin perderse un segundo de su ser amado”.
Para esta fecha la compañía seleccionó una lista interesante de aplicaciones, que ahora nosotros compartimos con ustedes.

Angry Birds Season: Valentine´s Day : Abrazos y besos para el Día de San Valentín, vistiéndose de romanticismo celebra el espíritu de San Valentín con hacer estallar más cerdos en un ambiente de acción cariñoso. Consigue el anhelado huevo dorado y diviértete.
Cupid´s Revenge: Controla las flechas de Cupido en tu teléfono, estableciendo la velocidad y dirección de los flechazos. Al presionar las parejas automáticamente son flechados cayendo en un profundo enamoramiento, elije fondos creando tu propio ambiente de Cupido.
Love Scanner: Comprueba tu compatibilidad con tu ser querido o declara tu amor, mediante las pruebas de Love Scanner, que a modo de broma te permitirá verificar la compatibilidad según las huellas dactilares y otras muchas más opciones.
Bubble Blast Valentine: Juega con tu enamorado los rompecabezas de San Valentín en el cual se debe estallar uno de los corazones para desencadenar una reacción con el fin de eliminar todos los demás.
2Player Reactor: Con ru pareja puedes jugar y demostrar quien acierta más veces en juegos como: la palabra coincide con el color, cinco formas diferentes, Ratón en el laberinto, Cuenta regresiva llega a cero, Smiley triste y muchos más.
Love Poems: Encuentra y comparte los mejores poemas de amor. Más de 1000 citas de amor, frases y mensaje creativos, con la disponibilidad de enviar directamente los poemas de amor como mensajes de texto, correos electrónicos o través de Twitter.
Kiss Quotes: Averigua, consulta y aprende nuevas técnicas de besos. Provee de citas de besos, besos famosos y refranes de besos de todas partes del mundo.
Words of Loves: Consulta consejos y frases de amor que te permitirán tener una relación duradera o encontrar a tu media naranja.
I Love You Quotes: Podrás decirle a tu enamorado día a día cuanto lo amas de formas diferentes.
Famous Love Quotes: Utiliza las famosas frases de la pantalla chica y grande para realzar tus sentimientos, tendrás acceso a frases famosas y citas románticas de personajes de fama mundial como William Shakespeare, Howard Frank, Platón, Albert Einstein y la Madre Teresa.
Love Facts: Obtén datos curiosos de porque el amor es tan especial e importante, comparte estos mensajes infalibles para San Valentín enviándolos vía SMS o e-mail.
Love Is: Caricatura animada elaborada por Kim Casali donde se explora de una manera real las características del amor y como nos afecta.
Naughty Dice: Condimenta tu vida en pareja, al tirar los dados se te revelaran nuevas aventuras para ti y tu media naranja.
Instant Heart Rate: Podrás determinar si el pulso de esa persona especial se acelera si estas cerca, colocando los dedos suavemente sobre la cámara y dejándolos quietos por como mínimo 10 segundos, determinaras su ritmo cardiaco.
Professional Kiss: Porque un beso es más que un signo de afecto, aprende formas, técnicas y métodos de cómo ser todo un profesional a la hora de besar. Todo mediante juegos y funciones interactivas.
Types of Kissing: Instrúyete de formas de mejorar tu arte del beso.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.