Así vivimos Panama Twittea 3

Como organizador de PanamáTwittea, creo que estoy obligado a escribir un par de palabras sobre la tremenda experiencia que vivimos el viernes pasado en el edificio 105 de la Ciudad del Saber, donde se celebró la tercera edición de un evento que comencé el año pasado, mientras trabajaba en el Acelerador de Empresas, pero que hoy se convirtió en referencia para la comunidad de twitteros panameños.
Para esta versión decidimos hacer dos sesiones simultaneas, procurando que tanto los que apenas empiezan, como los que ya tienen rato usando Twitter, encontraran temas de su agrado. La sorpresa fue que ambos salones estuvieron repletos. Llegaron más de 250 personas interesadas en aprender sobre la herramienta y cómo sacarle provecho.

Personas de pie, o sentadas en el piso, entrando a los dos salones para enterarse de las charlas de ambas sesiones, siguiendo por el streaming que se organizó ese mismo día, la experiencia fue total.
Era común ver a las personas intercambiar saludos mientras ponían cara física a un avatar, gente que comenzaba a abrir su cuenta, que comenzaba a seguir a los expositores y los asistentes, además de fomentar una conversación en vivo sobre los usos de Twitter, y debatirla frente a la audiencia, me demostró el gran interés que existe en Panamá por el Social Media.
Lo más probable es que sigamos armando eventos de este tipo, con la colaboración de toda la comunidad por supuesto, así que sería bueno recibir el feedback de ustedes para entender qué camino debemos seguir.
Comparto con ustedes las presentaciones de ese día y el video de la sesión del Nivel Avanzado, para los que ya conocían a de Twitter, para los que se quedaron con ganas.

Nivel básico

@ChrisFaw

@ArlesPinzon

@Pcolmenares

@USEmbPan

@CarlosAChen

@Nikki_Alvarado

Nivel Avanzado

@ManuelLorenzo

@MillerPanama @KattyCar1

@Barulaco y @Te_Interesa

@Alex_a110

@TedyBlood

@LisMaldonado

@ArgenisBolivar

@MonoSG

Video Nivel Avanzado


Video streaming by Ustream

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.