Vuelve Panama Twittea

Durante mi trabajo en el Acelerador de Empresas de Panamá (AEP) me relacioné con la organización del evento Panama Twittea que terminó convirtiéndose en la comunidad de usuarios de Twitter más grande de Panamá.
Se hicieron dos eventos y un tercero siempre nos quedó por pendiente, así que volviendo a hablar con el AEP, decidimos hacer el tercer Panamá Twittea, a casi un año del primero.
Para esta ocasión hemos decidido agarrar un poquito de los dos eventos anteriores y hacer dos sesiones simultáneas, para que los que no tienen ni idea de lo que es Twitter conozcan un poco de las experiencias de los que llevan un tiempo usándolo y se animen a esta divertida experiencia. Por otra parte, para los que ya conocen Twitter, vamos a estar escuchando experiencias exitosas de usuarios.
Queremos también abrir un compás para que los que quieran participar como expositores puedan hacerlo, solamente deben enviarme un correo a dionisioguerra@gmail.com, indicándome el tema que quieran exponer. Cada uno tendrá diez minutos así que deben ser temas cortos.
El evento e realizará el 11 de febrero desde las 6pm en el edificio 105 de la Ciudad del Saber. Agradecemos que puedan registrarse en el evento para garantizar asientos para todos

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.