Novedades portátiles de Dell

Dell está estrenando un portafolio de dispositivos entre los que están su primera tablet 4G, la Streak 7, un Smartphone con Android llamado Venue, y una laptop XPS con pantalla 3D de alta resolución.
La Streak 7, que usa Android 2.2 como sistema operativo, y se conecta a la red 4G, está pensada para ofrecer facilidades con las redes sociales. Pequeña como para llevarla a cualquier parte, pero con un procesador de núcleo dual Nvidia Tegra, que le permite un alto desempeño.
Tiene una pantalla de siete pulgadas, soporta Adobe Flash, tiene acceso a Android Market, dos cámaras, y también se conecta a través de WiFi.
Venue es un smartphone GSM, que también usa Android 2.2, pero que por su forma elíptica es fácil de manejar y guardar en cualquier parte. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4,1 pulgadas, y un procesador de 1GHz, que le permite acceso rápido a miles de widgets, juegos y aplicaciones.
Además de estos productos, Dell presentó su nueva Laptop XPS con HD 3D con pantalla de 17 pulgadas, que cuentan con un subwoofer integrado, tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GT 555M y Nvidia 3DTV Play, que permite conectar la laptop a una televisión de alta definición en 3D y usarlo como reproductor de Bluray o consola de juegos.
Dell también presentó su nueva gama de computadoras de escritorio de la línea Alienware, entre las que están la MicroATX con capacidad de 3D de alta definición y CPU con refrigeración.
Utilizan procesadores de cuatro núcleos Intel Turbo Boost 2.0 y tecnología Hyper-Threading para respuesta más veloz de memoria.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.