De Black Eyed Peas a empleado de Intel

Intel acaba de anunciar una nueva contratación. Lo curioso es que este nuevo empleado viene directo de las listas de popularidad de la radio, se trata de will.i.am, más conocido como uno de los miembros del grupo Black Eyed Peas, quien asume ahora como “director de Innovación Creativa” de esta empresa.
Intel informó que el artista colaborará creativamente con la compañía por varios años, incluso ya cuenta con su tarjeta de identificación de Intel, y estará trabajando sobre esfuerzos creativos para dispositivos como laptops, teléfonos inteligentes y tablets, además de crear música para la empresa.
“Es imperativo que Intel y nuestras innovaciones se mantengan al frente de la cultura juvenil global, que abarca nuevos dispositivos y nuevas formas de comunicación y entretenimiento”, dijo Deborah Conrad, vicepresidente de Intel y directora de Marketing, mientras le daba la bienvenida.
Por lo visto, es probable que veamos muchas otras iniciativas similares por parte de Intel, aunque tampoco sería extraño que la idea de llevar gente famosa a trabajar en las empresas se replicara en otras compañías.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.