CES 2011: LG muestra algo grande

Otra de las empresas que presentó novedades en el CES 2011 (Consumer Electronics Show) fue LG, quienes robaron miradas en la presentación de lo que ellos llaman “el televisor 3D FULL LED más grande del mundo”, de 72 pulgadas.
El televisor, LG LZ9700, es LED, y ofrece tanto visualización en 2D como en 3D, implementando una velocidad de transición de 400Hz que reducir al mínimo el desenfoque. Es parte de los smart TV de la compañía, y ofrecerá contenidos de proveedores globales como películas y shows locales, así como aplicaciones de LG Apps.
Como complemento a este dispositivo presentó el equipo LG HX996TS, un sistema de teatro en casa, con canal de efecto vertical 3D, el cual funciona emitiendo sonido a través de la parte superior de los cuatro parlantes que tiene el equipo y su reproductor Blu-ray BD690, que ofrece soporte HDTV tanto en 2D y 3D.
Estos sistemas de “home theater” tienen conectividad Wi-Fi, dock para iPod y iPhone y conexiones HDMI y USB.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.