Cable & Wireless admite problema con data

Debido a inconvenientes en su plataforma, Cable & Wireless ha estado confrontando una falla en su servicio de datos desde tempranas horas del día de hoy para algunos de sus clientes de Más Movil, reconoció la empresa a través de un comunicado.
La compañía aseguró que su equipo técnico se encuentra trabajando en restablecer el servicio, y que esto no representará perdida de información para los usuarios, ya que una vez se normalice el servicio, todos los correos electrónicos y notificaciones serán recibidas al celular.
El problema, que a esta hora aún persiste para algunos usuarios se presentó solamente para los planes de data, ya que los servicios de voz y mensajes de texto, permanecieron funcionando sin interrupciones.
Durante todo el día decenas de usuarios manifestaron su descontento a través de Twitter y Facebook, por la falta del servicio. Esperemos que Cable & Wireless pueda resolver pronto la falla.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.