Arte hecho con tecnología: presentación gratuita de Duo Taxon

Música, diseño, tecnología y educación. Estos elementos estarán mezclándose este lunes en la Universidad Tecnología de Panamá, presentando una actuación de videoarte digital y música electrónica de parte de los artistas gráficos Duo Taxon (Astria) y K.E.E.N.E (Panamá), quienes estarán presentando en vivo una muestra de lo que se podrá aprender en el Taller de Artes Visuales en vivo y diseño generativo, que se estará desarrollando el campus, a partir del martes primero de febrero.
El trabajo de estos artistas integra mucha tecnología y parte de esto es lo que vienen a enseñar en Panamá, para comenzar a formar una generación de VJs que entiendan sobre las últimas tendencias en cuanto a generación de experiencias audiovisuales.
Por ejemplo, para simular ambientes interconectados, Duo Taxon, utiliza tres proyectores en tiempo real que se controlan vía MIDI (Musical Instrument Digital Interface), con dos computadoras en una sola red.
Esta muestra se estará presentando en la Cafetería del Edificio 1 de la UTP en el Campus Victor Levy S, a las 7pm (comenzarán en punto), en una sesión de una hora y un periodo de preguntas y respuestas.
Para mayor información puedes visitar su evento en Facebook

Si quieres entender qué es exactamente lo que hacen, te dejamos con este vídeo

demo reel october06 / ext. vers. from taxon on Vimeo.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.