Messenger se pasa a WordPress

Windows anunció hace un par de días el cierre “Spaces” el servicio de blogs de Messenger, ahora conocido como Windows Live. Lo interesante de esto, más allá del cierre, es que la compañía decidió pasar todos estos blogs a WordPress.
Según la compañía, la idea es que “los usuarios blogueen desde la plataforma más adecuada”, además del hecho que está plataforma soporta “messenger connect“ para conectar ambas herramientas.
Hasta ahora el llamado para migrar los blogs a WordPress lo han atendido medio millón de usuarios, y otro medio millón ha decidido crear blogs nuevos.
Si no quieres pasar “tu espacio” a esta plataforma, Windows te permite descargar una copia de tu blog a tu equipo o eliminarlo. Por si te interesa pasar tu información de Spaces a WordPress, el tiempo límite es Marzo del 2011, así que aún estás a tiempo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.