3 millones de libros en Google eBooks

Google lanzó la más grande colección de libros electrónicos, con más de tres millones de títulos, compatibles con muchos dispositivos entre ellos teléfonos móviles para su servicio Google eBooks.
Los libros se pueden leer desde la nube accediendo de la misma forma que se accede a los correos de Gmail o las fotos de Picasa, usando una cuenta gratuita protegida con contraseña para un almacenamiento ilimitado de libros, afirmó Abraham Murray, gerente de producto de Google Books.
Además de los telefonos Android, los iPhones, iPod Touch y iPad también podrán acceder fácilmente a los libros guardados, así como las laptops, netbooks, e-readers y tablets. Para muchos de libros se podrá escoger el tipo de letra y el tamaño de la tipografía, modo de día o noche, e interlineado, y una función para recordar la última página leida.
Desde el 2004 cuando el servicio nació, se han digitalizado más de 15 millones de libros de más de 35 mil editoriales, más de 40 librerías, y más de 100 países en más de 400 idiomas.
Para acceder al servicio entra a Google eBooks.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.