Tweets promovidos en el TimeLine

Si usas HootSuite probablemente ya te diste cuenta de esto. Desde ayer Twitter está incluyendo los tweets promovidos en el timeline de los usuarios, como parte de pruebas que está realizando para llevar esta experiencia a todas plataformas en que lo usamos.
Por ahora es un experimento solo con HootSuite, que les dará la oportunidad de observar cómo afecta a los usuarios y cómo reaccionan estos ante la evidencia de publicidad, además de evaluar cuándo y dónde deben ser mostrados, usando distintos factores de evaluación para determinar cuando es relevante un tweet para un usuario. “Estaremos observando cuidadosamente las reacciones y la participación de nuestros usuarios. Queremos mostrar tweets promovidos de una manera útil y auténtica a la experiencia de Twitter”, señaló la compañía en su blog.
En abril, se lanzaron por primera vez los tweets promovidos, incluyéndose en las búsquedas los usuarios en Twitter.com, luego en la de otros buscadores y ahora aparecen directamente al usuario.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.