The Beatles se van a iTunes

Pocos grupos musicales pasan a la historia y no hay duda que “The Beatles” son ya un icono mundial. Algo han tardado, pero finalmente ya podremos tener de forma digital, los trece álbumes de la banda en iTunes.
A través de un convenio firmado entre Apple, Apple Corps (compañía de The Beatles) y Emi, se puso a disposición todos los álbumes del grupo, los cuales fueron remasterizados con “iTunes LPs” y que estarán disponibles en iTunes como canciones sueltas o recopilatorios. Para los más fanáticos se ha creado un “Beatles Box Set” con los 13 álbumes de estudio, los mini documentales y además incluye la película del concierto “Live at the Washington Coliseum, 1964”.
“Ya que no se me preguntará más sobre cuándo los Beatles estarán en iTunes”, llegó a decir Ringo Starr, uno de los miembros de esta banda durante el lanzamiento.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.