Sony quiere que escuches con Piiq

Los nuevos audífonos de Sony Piiq (que se pronuncia “peek”) quieren meterse en la cultura “urbana”; el estilo de vida de artistas y skaters, que demandan poder escuchar música en movimiento, en cualquier escenario y que además tengan en cuenta su forma de expresión.
En diferentes modelos y estilos, los Piiq fueron diseñados por Rui Morisawa, quien sentía que a sus auriculares les faltaba un poco de estilo y creó los “que siempre quiso”.
Están disponibles en cinco colores y estilos diferentes:
-Marqii (MDRPQ1): son los auriculares premium de la línea. Tienen una banda elástica deslizable y ajustable, inspirada en las cerraduras de snowboard, almohadillas gruesas y es rosado con negro.
-Gliiq (MDRPQ2): posee almohadillas flexibles y un cable de textura suave, tiene almohadillas acolchonadas y vincha de felpa. Disponibles en verde, multicolor y gris.
-Triqii (MDRPQ3): está revestido para resistir golpes y rasguños. Su especialidad son los graves, y está disponible en amarillo, rosa, multicolor y negro.
-Qlasp (MDRPQ4): son los que se quedan en la oreja a pesar de cualquier movimiento. Su forma es cuadrada, pero tienen botones suaves y se encuentran en rosa, verde, multicolor, marrón y negro.
-Exhale (MDRPQ5): cuentan con un botón potenciador graves. Su diseño es tipo “máscara de gas” y ayuda a mantenerse ajustados, sin enredarse. Son multicolores

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.