Previsualizando nuestras búsquedas

Google nos ha estado sorprendiendo últimamente incorporando novedades a la forma en que realizamos las búsquedas desde su sitio. Si hace un par de semanas fueron las búsquedas instantáneas, ahora nos presenta “Instant Previews” que permite ver una vista previa de forma rápida e interactiva sobre lo que hemos buscado.
Según la empresa, la idea de esta implementación es darle a los usuarios herramienta para la toma de decisiones sobre un sitio web, y ahorrarle tiempo visitando páginas que no ofrecen los resultados esperados.
La visualización se despliega en cajas de texto que aparecen al pasar el mouse por la lupa que aparece junto al título del resultado de la búsqueda, destacando la información de referencia en recuadros.
Instant Previews ya está habilitado para la mayoría de los usuarios, pero si aun no la tienes y quieres probarla haz click aquí.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.