Nokia ofrece WhatsApp gratis

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea usada entre celulares que funciona a través de la red del teléfono o a través de internet inalámbrico, e integra automáticamente los contactos de cada usuario considerando su número telefónico.
Hoy Nokia anunció su disponibilidad gratuita para todos sus usuarios con modelos Symbian y equipos Nokia S60, descargando la aplicación desde su tienda store.ovi.com con una licencia de un año para chatear con cualquier smartphone, sin importar la marca ni el proveedor del servicio.
La aplicación ya está ganando la atención de muchos de los usuarios de smartphones, ya que no requiere “pin” ni nombres de usuario, cada quien está ligado a su número de teléfono, permitiendo enviar mensajes a cualquier usuario de manera gratuita.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.