Skype se hace social

La versión 5.0 de Skype para Windows fue liberada ya del beta, y está oficialmente disponible para descargas. La promesa es que te acercará mucho más a tus contactos, y se cumple a través de dos implementaciones: las llamadas en grupo y la interacción del News Feed de Facebook.
La función para llamadas a varios usuarios a la vez seguirá en fase de prueba con esta actualización, en la cual se ha incluido una vista dinámica para reconocer quién está hablando en la llamada. Según Skype, más del 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype en el primer semestre de este año fueron videollamadas, por lo que esperan que la nueva función pueda ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia con la aplicación.

Para Facebook, Skype permite ver las actualizaciones y que se pueda interactuar desde el panel con nuestros contactos en Facebook. Ahora es posible hacer llamadas gratuitas entre usuarios de Skype si tus amigos de Facebook también están en Skype, llamar y enviar mensajes SMS a las líneas fijas o celulares de amigos en Facebook, sincronizar los estatus de ambos lugares y comentar desde Skype en las actualizaciones de nuestros amigos.

También se mejoró la calidad de las llamadas, y se incorporó la recuperación automática de llamadas, las cuales se reconectan automáticamente si llegan a caerse y se incorporó un monitor de calidad que permite ajustar audio y video durante la llamada.
Para descargar la última versión de Skype entra Aquí

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.