McCartney digitalizará su biblioteca

HP y McCartney Productions Limited (MPL) llegaron a un acuerdo para pasar toda la biblioteca de Paul McCartney al mundo digital. El músico, que posee una colección completa de obras de arte entre imágenes, pinturas, películas, videos y hasta canciones originales, que nunca han visto la luz.
Para esta tarea, HP utilizará un sistema de administración de contenido para digitalizar el contenido que reposará en una nube privada, de la cual algunos segmentos estarán disponibles en un futuro para los fanáticos.
Al parecer esta iniciativa llevaba tiempo en la mente de Beatle y su deseo es que este arte pueda ser apreciado por las nuevas generaciones. “Espero que esto posibilite el acceso a segmentos de nuestros archivos a personas interesadas, que de otra manera no podrían hacerlo. Estoy esperando con mucho interés el trabajo de HP en este proyecto”, manifestó.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.