Chatea rápido y representa a Panamá

LG Electronics anunció la convocatoria para el Campeonato mundial de chateo, oficialmente conocido como “LG Mobile World Cup 2010”, que por primera vez contará con un participante panameño.
El concurso celebrará su tercera versión en enero de 2011 en la ciudad de New York, por lo que durante este y el próximo mes se realizarán pruebas para seleccionar al equipo panameño que nos representará través de desafíos en kioscos ubicados en Albrook Mall, Multiplaza, Extreme Planet, Terminal de Albrook, escuelas y universidades o enviando mensajes de texto al 22020 con la palabra LG y respondiendo las trivias en el menor tiempo posible.
De cada grupo se seleccionarán ocho ganadores, quienes se enfrentarán el 21 de noviembre en Velvet para lograr convertirse en los dos “chateadores” más rápidos del país. El primer lugar recibirá $2.000 en efectivo y el segundo $500, ambos recibirán celulares LG y viajarán a representar a Panamá en el campeonato mundial de 2011.
En la final de este año del LG Mobile World Cup 2010 Pedro Matías de Portugal rompió el récord mundial de introducir texto de 264 caracteres en 1 minuto 59 segundos, 23 segundos menos que el récord fijado por Arttu Harkki en el 2005. ¿Cuánto te toma a ti?
Más información en LG Mobile World Cup Panamá

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.