El iPhone ahora en Claro

Las sorpresas de parte de Apple no han parado de llegar. La nueva incorporación a nuestro mercado es la del iPhone 4, uno de los teléfonos más correteados de todos los tiempos, que llega ahora bajo el paraguas de Claro.
El equipo, que está disponible en versiones de 16 y 32 GB, ofrece una cámara de cinco megapixeles que también graba en alta definición y además de la oportunidad de realizar video llamadas utilizando “FaceTime”.
Cubierto de acero inoxidable y una pantalla de cristal, el iPhone presume sus cortas medidas de apenas 115,2 milímetros de alto y 58,6 de ancho, alcanzando un peso de sólo 137 gramos. En cuanto a batería, rinde un 40 por ciento más que sus antecesores. Tiene acceso a unas 200.00 aplicaciones desde el App Store y utiliza el sistema operativo iO4, que le da la característica “multitouch”.
Para más información visita Claro Panamá

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.