HP le pisa el acelerador a Windows 7

Bajo la premisa “Acelere su actualización”, HP invitó a sus clientes de la línea empresarial, que incluye computadoras de escritorio, portátiles y servidores, a implementar Windows 7, el más reciente sistema operativo de Microsoft.
Al parecer, la compañía dejará de ofrecer productos con versiones anteriores al nuevo sistema, ya que uno de los voceros manifestó: “no podemos fabricar más máquinas con [Windows] XP y solo las podemos vender antes del 22 de octubre”.
La empresa, validó las ventajas para las empresas que migren su infraestructura hacia el nuevo sistema, entre las que se destacan que son 47% menos vulnerables a los riesgos de seguridad.
HP explicó que sus equipos de escritorios con Windows 7 son tres veces más veloces, usando la mitad de la energía eléctrica, tienen arranques 55% más veloces y se apagan 31% más rápido que con sistemas operativos anteriores.
Para las computadoras portátiles argumentaron un 68% de poder de desempeño, tiempo de arranque más veloz en 41%, así como el de apagado que fue sucede 30% más rápido.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.