Explorer le dice lento a Firefox

Ya sabemos lo de la clásica pelea entre los navegadores web sobre cuál es el mejor, es menos pesado, el que se no congela, el más amigable y muchas otras razones por estilo, sin embargo todos estamos claros en que la razón principal de esta contienda siempre se centra en la velocidad en la que estos responden a las necesidades de los usuarios.
De los principales, Internet Explorer de Microsoft siempre se ha llevado las peores críticas por su desempeño, situación que ha decidido borrar en sus últimas versiones donde ya se reciben mejores resultados. Ahora, que está listo para presentar la  versión 9 de su navegador, ha decidido contraatacar y devolver todas las ofensas que en su momento lo recibió.
Microsoft acaba de publicar un video donde deja claro que IE9 ofrecerá una experiencia totalmente diferente a lo que conocimos de su parte. Allí se muestra la interacción con todo tipo de aplicaciones web, en aceleración por hardware y hasta en una comparación con Firefox, donde a decir verdad no lo deja bien parado. ¿Lo logrará  esta vez?
Descargar aquí el beta de IE9

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.