¿ “Epic Fail”, la película?

La palabra “Fail” es muy popular en Internet para nombrar algo que no ha salido bien. Accidentes, caídas, golpes, resbaladas, tropezones, sustos, todo entra en la categoría de Fail, por eso es común nombrar a esos videos accidentados que circulan en la web con ella o con “epic fail” cuando se trata de algo de dimensiones mayores.
Ahora al parecer hay una iniciativa para llevar tres horas de fails al cine, en una película que estrenará en el 2012 y se llamará «Epic Fail The Movie».  Se trata de una compilación de vídeos enviados por personas de todo el mundo que aun no se han publicado.
Par probar la resistencia de las personas a este tipo de videos han publicado una web con una recopilación de fails de todos los tiempos que dura 180 minutos en la web http://www.3hourfail.com/. ¿Es necesaria una película?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.