El iPad, finalmente

Seis meses después que fuera lanzado en Estados Unidos, el iPad de Apple llega a Panamá “oficialmente” y desde hoy se estará vendiendo en todas las tiendas Mac Store de la Ciudad de Panamá ubicadas en San Francisco, Multiplaza, Albrook Mall y Metromall.
De acuerdo a Mac Store, el lanzamiento se dio “de forma escalonada a nivel mundial” (muy arriba de la escalera nos tocó, diría yo), pero estará ahora disponible, y sin excusas, en estos locales.
El iPad es un dispositivo táctil y multitouch que carece de teclado, que permite jugar, leer, navegar en internet, escribir, y experimentar a través de las miles de aplicaciones disponibles en la App Store, muchas de ellas gratuitas.
Con versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria, el equipo puede conectarse a internet a través de redes inalámbricas o telefónicas, ya que usa WiFi y 3G. Para este último se requiere un contrato telefónico, que de acuerdo con la tienda, estará ofreciendo la compañía Claro.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.