Discos de Samsung, más velocidad

La alta definición está empujando a Samsung a mejorar  la velocidad y el desempeño de sus equipos. Es por ello que la nueva actualización de sus discos duros externos, pasaron a un siguiente nivel para estar preparados para dar soporte a todo el nuevo contenido digital que se está generando.
Su nueva remesa de hard disk drive de 2.5 pulgadas, de la serie S2 Portátil 3.0, realiza un mejor trabajo que sus anteriores versiones porque tiene una velocidad de rotación que es de 7200 revoluciones por minuto y cuenta con una interfaz SuperSpeed USB 3.0, que ofrece una tasa de transferencia de hasta cinco gigabits por segundo. Solo para hacer una comparación, la versión 2.0 lo hacía en 480 megabits por segundo.
Otro de los valores sobresalientes de estos discos es la disminución en el consumo de energía y su capacidad silenciosa. Los discos S2 emplean una tecnología de baja vibración Dynamic Balancing, así como tecnologías de bajo ruido como SilentSeek y NoiseGuard.
Están disponibles en versiones de 320 GB y 640 GB.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.